Una de mis características más fuertes es que soy muy televisiva. Desde que tengo memoria siempre en mi casa la tele está prendida, y reconozco que he invertido años, muchos años de mi vida en este aparatito (hasta que se inventó el computador claramente).
Como ya les he recomendado películas, discos, alguna que otra basura que me he encontrado por ahí, ahora les quiero hablar de las series que me gustan, y que muy probablemente recuerden... y si no la habían escuchado ni en pelea de perros no se desesperen! siempre está el buen torrent que los rescatará de la ignorancia.
Hoy le damos coonn:
PARKER LEWIS CAN'T LOSE o simplemente Parker Lewis Ganador, como llegó en la versión latina.
Bueno, esta serie me encanta porque siempre me dió una esperanza en la vida xD.
La transmitieron en los 90's brevemente por canal 13, junto con Salvado por la campana (apuesto que sí se acuerdan de esa). Se trata de un nerd popular que siempre safa de las peores situaciones con harta inventiva y algo de buena tecnología, que por cierto, aquí en Chile ni soñabamos con ver.
Parker, además tenía dos amigos más: Mickey (que soñaba con ser un rockstar) y Jerry... que era como el goma del grupo; y además sus enemigos: la señora Musso (directora del colegio) Frank Lemmer (el ayudante de Musso) y Shelly, la hermana menor de Parker.
Las características de la serie:
- Parker siempre llegaba tarde a la escuela, al segundo período de clases.
- Jerry usaba una chaqueta como de inspector Gadget, de donde sacaba las cosas más insólitas. Su especialidad era el sandwich de banana y además guardaba el "archivo de excusas para Musso", que siempre sacaba de problemas a Park.
- Cada vez que tramaban un plan, la frase era: Caballeros, sincronicen relojes.
- Shelly siempre trataba de sabotear a Parker. Siempre.
- Todas las historias pasaban en "Santo Domingo High School", la escuela de Parker.
- Miss Musso cada vez que habría la puerta de su oficina, quebraba el vidrio.
- Como en todas las escuelas gringas, había un tipo grande, estúpido y con pinta de Bully.
Datos inútiles:
- Esta serie fue protagonizada por Corin Nemec, quien además hizo apariciones en la serie Stargate SG-1 (la serie que protagonizaba el actor de McGyver)
- Parker Lewis tuvo 3 temporadas, del 90 al 93.
- En el capítulo piloto apareció Mila Jovovich.
Concluyendo, es una de las típicas comedias para Teenagers, sólo que esta trascendió por lo Hi-Tech que era para la época. Yo la ví toda (es corta, dura 73 capítulos) y la recomiendo si es que les gusta la basura antigua y no esperan tener ninguna lección de vida, únicamente entretención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario