Si bien no me gustan este tipo de películas que podríamos denominar de "autoayuda", reconozco que me enganchó la fantasía de lo que podría pasar después de la muerte.
Nunca había visto películas de este director ni menos leído libros sobre la vida después de la muerte, pero si alguien está pasando por un mal momento anímico después de perder a un ser querido, creo que esta película pudiera ser bastante reconfortante.
Dicen las lenguas deslenguadas que está basada en la obra de un medium llamado Francisco Cândido Xavier.
Nosso Lar (Nuestro Hogar) se trata de la historia de un médico llamado André Luiz, quien muere de un cáncer de estómago. Después de morir su alma llega a una especie de purgatorio llamado "el limbo", hasta que una especie de Arcano decide que ya está listo para vivir en otro lugar que pudieramos interpretar como El Cielo.
Luego de pasar por la peor parte, André es trasladado a una ciudad muy bonita donde la gente vive en paz, cultiva su alma y espera el momento de la reencarnación en la tierra.
Mientras es ambientado en este nuevo hogar, se le asigna un ángel que se encargará de acompañarlo en el proceso de aceptación y a la vez de evolución... donde André comenzará a entender la importancia de la vida y de sus actos, asi como también a valorar al prójimo.
Recomendada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario