Como dice mi lolo, ser un boludo no cuesta nada. Acá en Chile no se usa ser boludo, se usa ser pelotudo o derechamente hueón. Y en el sentido amoroso... un hijo de su puta madre.
Adivinen cuál es el que me aqueja hoy.
Todos los hombres son iguales, reza el dicho. Pero yo he descubierto que es absolumente falso. Lo que nos puede confundir a veces, es que son parecidamente tarados, parecidamente descarados y aprovechadores, parecidamente mentirosos, pero la palabra clave es "parecido", porque hay algunos más y otros menos. Y al final si todos fueran iguales, las mujeres no tendríamos necesidad de sufrir ya que usaríamos perfiles y manuales de cómo funciona el sistema.
Hace un rato atrás, conocí al hermano del amigo de uno de mis amigos. Suena complicado, pero el resultado es el mismo y pienso que ya lo pueden intuír.
Al principio no era nadie más que un accidente de la vida, hasta que se empezó a poner cargoso: sus 1313's, las palabras bonitas y todo el asunto. A la tercera salida me dijo que tenía un hijo que no veía y que estaba demandado por pensión. Dos citas más adelante me confiesa que fue detenido por fumar droga en la vía pública. Una cita más y yo ya estaba lista para estrellarme contra un muro y arder en llamas (fracasar, dicho de otra forma).
Ahora que lo analizo, pienso en dos cosas:
Qué me hizo seguir saliendo con él. (Esa ya la tengo más o menos clara: Sexo. Pero buenísimo.)
Y que los hombres tienen distintas manera de ser hijos de su puta madre, es como un sello personal...
Pero también es problema de las mujeres. Nosotras también nos encargamos de seguir fabricando pelotudos.
¿Cómo? aguantando por ejemplo que el tipo no invite nunca a salir.
O permitiendo que llame cuando quiera y se aparezca cuando quiera.
O inflándole mucho el ego de macho alfa.
O peor: aún sabiendo que anda con otra(s), le permitimos seguir en nuestras vidas, y las más extremas los perdonan más de una vez.
Chicas, lo primero que hay que tener en cuenta es que todos los hombres guardan un HDP dentro. Hasta los más pequeños vienen con ese potencial en la sangre. Vacunemos a nuestras nenas de pequeñitas para que no piensen con el cerebro de la princesa Disney, así cuando le toque enfrentarse a un pelotudo tendrá armas de defensa, y cómo saben, en una de esas se logra cambiar el mundo...
muy cierto, todos tenemos el gen HDP, pero sólo tengo una rectificación....el gen es una cualidad inherente al ser humano en general, en ningun caso exclusivo de un grupo de esta especie
ResponderEliminarLo reconozco, hay mujeres que son más HDP's que los hombres...
ResponderEliminar