sábado, 17 de diciembre de 2011

:: The Dark Side Of The Rainbow ::


Como dentro de poco vendrá Roger Waters, he estado introduciéndome un poco más en la trayectoria de Pink Floyd. No es que sea una completa ignorante, sino que nunca le he tomado el peso a esta magnífica banda. Me gustan ciertos temas, me gustan algunos discos. Pero siento que llegó la hora de saber un poco más de Pink Floyd.

En la búsqueda, encontré esta especie de coincidencia que ya pasa a ser un hecho sobrenatural. La sincronización del disco "Dark Side Of The Moon" con "Wizard of OZ"... tremendo.

Alguna vez lo han visto? yo me quedé pa'dentro. Lo puse apenas sale el león de la MGM, también probé ponerlo después del tercer rugido, y por último cuando apenas sale el león y la pantalla se vuelve oscura. Buen experimento.
Al final que todas me coincidieron, todos los temas cambiamban cuando las escenas cambiaban, las melodias subian o bajaban, se tensaban o alegraban según los acontecimientos de la película.
Buenísimo.

Veánlo ustedes mismos!

martes, 6 de diciembre de 2011

:: Cuerpos Pintados: ¿Te atreves? ::


Hace un rato y sin querer queriendo, conocí a un chico que trabaja en una empresa asociada a la mía. Un tipo tranquilo, común y silvestre, normal.
Nos pusimos a conversar y me cuenta que él hace cuerpos pintados.
¡Excelente! dije yo.
Me gustaría saber de qué va ese arte. Tal vez hasta me atreva a hacerlo con mi cuerpo...

Me mostró unas fotos, puras minas regias. ¿Resultará si yo me pinto un dragón en todo mi cuerpecito? ¿Qué piensan ustedes?

La cosa es que no es necesario ser perfecto/a y tener un cuerpo divino. Sólo bastan las ganas, la perso y la disposición a pasarla bien.

Les dejo otras fotos, y si ustedes se atreven escríbanme o posteenme!

































Las fotos son cortesía de Cristopher M. que dan muestra de su trabajo.
Si quieres pintar tu cuerpo, las opciones son: una extremidad (brazo, piernas); dos extremidades, torso o cuerpo completo. ¿Quién dijo yo?

sábado, 3 de diciembre de 2011

:: Pelotudo a la vista ::



Como dice mi lolo, ser un boludo no cuesta nada. Acá en Chile no se usa ser boludo, se usa ser pelotudo o derechamente hueón. Y en el sentido amoroso... un hijo de su puta madre.
Adivinen cuál es el que me aqueja hoy.


Todos los hombres son iguales, reza el dicho. Pero yo he descubierto que es absolumente falso. Lo que nos puede confundir a veces, es que son parecidamente tarados, parecidamente descarados y aprovechadores, parecidamente mentirosos, pero la palabra clave es "parecido", porque hay algunos más y otros menos. Y al final si todos fueran iguales, las mujeres no tendríamos necesidad de sufrir ya que usaríamos perfiles y manuales de cómo funciona el sistema.

Hace un rato atrás, conocí al hermano del amigo de uno de mis amigos. Suena complicado, pero el resultado es el mismo y pienso que ya lo pueden intuír.
Al principio no era nadie más que un accidente de la vida, hasta que se empezó a poner cargoso: sus 1313's, las palabras bonitas y todo el asunto. A la tercera salida me dijo que tenía un hijo que no veía y que estaba demandado por pensión. Dos citas más adelante me confiesa que fue detenido por fumar droga en la vía pública. Una cita más y yo ya estaba lista para estrellarme contra un muro y arder en llamas (fracasar, dicho de otra forma).
Ahora que lo analizo, pienso en dos cosas:
Qué me hizo seguir saliendo con él. (Esa ya la tengo más o menos clara: Sexo. Pero buenísimo.)
Y que los hombres tienen distintas manera de ser hijos de su puta madre, es como un sello personal...
Pero también es problema de las mujeres. Nosotras también nos encargamos de seguir fabricando pelotudos.
¿Cómo? aguantando por ejemplo que el tipo no invite nunca a salir.
O permitiendo que llame cuando quiera y se aparezca cuando quiera.
O inflándole mucho el ego de macho alfa.
O peor: aún sabiendo que anda con otra(s), le permitimos seguir en nuestras vidas, y las más extremas los perdonan más de una vez.

Chicas, lo primero que hay que tener en cuenta es que todos los hombres guardan un HDP dentro. Hasta los más pequeños vienen con ese potencial en la sangre. Vacunemos a nuestras nenas de pequeñitas para que no piensen con el cerebro de la princesa Disney, así cuando le toque enfrentarse a un pelotudo tendrá armas de defensa, y cómo saben, en una de esas se logra cambiar el mundo...

viernes, 2 de diciembre de 2011

:: Bowling for Columbine ::


- Hola, ¿puedo ayudarle?
- Sí, estoy aquí para abrir una cuenta.
- Ok, ¿qué tipo de cuenta?
- Uhm, la cuenta donde te dan un arma gratis.
- Ok.

Este es el comienzo de "Bowling for Columbine", una película documental del director Michael Moore donde refleja la locura de los norteamericanos por las armas de fuego, y como a la vez se han convertido en el país con más resultado de muerte por armas en el mundo.

Específicamente grabado en el estado de Michigan, muestra una dramática realidad donde la influencia de los medios y la insistente paranoia del gobierno por sentirse blanco de todas las naciones, ha hecho mella en sus habitantes. Gente insegura que lo único que desea es mantenerse a salvo de una amenaza que acecha latente, invisible, capaz de disfrazarse de un vecino o un niño inocente, como por ejemplo un par de escolares de la escuela Columbine.
Moore, muestra una crítica social muy a su estilo, incluyendo una visita al presidente de la asociación de rifles de américa, el Sr. Charlton Heston, a quien encara y pide explicaciones sobre las actuaciones repudiables de la NRA.

Véalo y descubra por qué norteamérica ha creado a sus propios monstruos.